Classes and more classes!!!








Hoy ha sido un “full day”; han tenido clase mañana y tarde, la verdad es que  algunos están agotados,  me dicen que se van a ir a las 10 p.m. a dormir pero yo no me lo creo; let’s see…

De momento, todos coinciden en que están en el nivel  adecuado, no hay quejas, eso es fenomenal y muy importante para que se sientan a gusto  y aprovechen el tiempo al máximo en las clases.

Después de cenar el grupo entero ha estado practicando junto con otros estudiantes  un poco de deporte en el campus.  Alba, la peque del grupo, nos ha bailado un rap que nos ha dejado con la boca abierta.

A las 8 pm nuestro grupo ha ensayado distintas canciones para el día del X Factor y Alba nos ha deleitado a todos  con su baile, se ha llevado un gran aplauso. Es un grupo muy participativo y le ponen  muchas ganas a todo.  Luego  han ido al karaokey  y ya a las 10:30 pm. ¡¡¡ a las habitaciones y a descansar!!! Bueno eso lo digo yo.

Mañana,  habrá sorpresa iremos a  Oxford y subiremos en barca y nos darán un paseo pero no remando:  Punting,   ellos/as no saben  nada:  it’s a surprise!!!

Especial mención para nuestros chicos/as que ayer participaron en el Karaokey; a Carlos  le  darán un premio por su especial entusiasmo. Bravo!!!

Saludos.    Merche

No hay comentarios:

Publicar un comentario